Carrito: 0
Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad:
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Continuar la compra Ir a la caja

Pedidos y Devoluciones

Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.

Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

El tiempo de envío establecido, será de 4 – 5 días laborables desde la recepción del pago por tarjeta.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Los envíos serán únicamente destinados a la Península Ibérica y Baleares.

Los gastos de envío, a la península y Baleares, son GRATUÍTOS

El vendedor establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato..

Políticas de devoluciones y anulaciones:

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en ZACOMARDI SL. en el plazo de un mes desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en ZACOMARDI SL., devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, ZACOMARDI SL. se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, por email o bien utilizando el formulario de devolución disponible en su zona de cliente. A tal efecto, junto con el artículo se le entregará documento de desistimiento que deberá cumplimentar y aportar. Las devoluciones o cambios son gratuitos. En el caso de artículos defectuosos o en pedidos que no corresponde a lo solicitado, ZACOMARDI SL. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Los cambios y devoluciones son gratuitos.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Si la cancelación del pedido es por falta de disponibilidad, el consumidor recuperará inmediatamente la suma abonada.